lunes, 22 de junio de 2009

mee!



UN GRAN VIAJE SE EMPIEZA CON ALGO PEQUEÑO...
:)


hola! que tal?


pues como sabran, recien acabo de abrir este blog;


para mi es algo nuevo esto de tener un blog, asi que


les ruego su paciencia princesas...


Al momento de crear este blog, lo hice con la idea de


hacer un diario online, (por consejo de varias princesas),


en el cual, me he propuesto escribir cada cosa que


coma en el dia, ejercicios, experiencias etc... para estar


mas en contacto con princesas, princesas que entiendan,


escuchen, aconsejen. Yo se que todas las que tenemos


este estilo de vida, somos las unicas que podemos


apoyarnos entre nosotras...


Pero, ademas lo he creado, para ayudar a otras princesas,


para que podamos pasarnos tips, dietas, trucos, apoyo,


etc, etc... en otras palabras este blog es NUESTRO princesas...


espero y sea de su agrado.





Estoy siempre dispuesta a escucharlas y darles consejos


a todas cuantas me lo pidan(:


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

adelantee princesas...