viernes, 31 de julio de 2009

HELP!


:) oLa princezaas!, perdoon por la ausencia...estos dias si que han sido de lo mas cojonudos!, me ha pasado de todo!, recaidas muchaaas! :( , en fiin, necesito ahora mas que nunca su apoyo y su ayuda...el tipo del qe hablo abajo al qe tanto qiero, me confeso que me qeria y qe le gustaba y chalala, y ala semana siguiente cai y trague como ya se imaginaraan, segun los que me rodean, no se noto para nada que subi de peso, pero yo como rpincesa sabia que no era asi, qe mentian!, en fin, tuve como 3 o 4 atraconees esa semana y sin poder vomitar, porque me tenia super vigilada, en fin, ala siguiente semana, estee tipo qu tanto quiero y el segun me 'queria' me cambio! si que si, por otra tipa... :O no lo podia creer!, y lo peor esqe yo se que es porqe soy GORRRRRDDAAAA! no hay otra razoonn! :( me siento FATAL!...y para acabarla de cagar, ese dia que me cambio por otra tipa, trague con ganas, me sentia dolida, frustrada, enojada conmigo, deprimida, etc, etc... se que no me justifica pero asi fue... y entonces, al dia siguiente, mi 'querida tia' (y lo digo con sarcasmo, la verdad es que ahora la ODIO ¬¬),me regalo un buen de ropa de talla 2!! osea talla 2!! :O , siendo yo una asquerosa talla 7 (eviten los comentarios ofensivoss princesas)...qe pedo con esa doña de mi tia?? :O, en fin me hizo sentir aun mas maL, peoor, HORRIBLE!!...:( y hoy estoy de lo peor, aunqee...ahora que regresamos a clases, me he propuesto ADELGAZAR AUN MAS...OSEA MIL PORCIENTO FLAKA!, y conseguirme al mejor novio eveer! en un desesperado intento de llamar la atencion del tipo que tanto adoro y me cambio por otra por ser GORDA!!...que opinan princesas? y tambien, porfavor me urgen tips, consejos, dietas, ejercicios, lo que sepan y puedan aconsejarmee para BAJAR lo mas RAPIDO posible...PORFAVOOOR!, no dejen a una princesa ser HUMILLADA ASI :(, vale pues me voy, saludos princesas mias!! besos, ANIMOOOS!!(: Thanks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

adelantee princesas...