martes, 1 de septiembre de 2009


Olaa princezaass! __ PERFECTA...no? :S


uuy.uyy...me disculpo por la ausencia, todo un mes sin escribir u_U perdonn!!

en fin...no habia escrito, pues estos dias no he sentido que lo que me pase

es importante...pero, pensandolo mejor, considero que aunque no tenga importancia,

necesito decirlo...

pues veran, estas ultimas semanas me han pasado cambios rotundos!, entre ala prepa,

el tipo que taanto adoro me cambio por otraa u__U ya ni me habla y lo mas curioso esque me

dijo que me queria millonadas (cosa que evidentemente es mentira) ademas de que

no se la razon :S, cielos! qreo qe esto me sigue afectando...

Otra razon por la que no me siento muy bien, es porque, en todo este mes, no he

tenido grandes avances.....a lo mucho 2 kg y ya estoy siendo generosa conmigo misma...

en fin, no es lo que yo esperaba... :S


Me ha dado gusto pasarme por blogs de la realeza y ver que almenos la mayoria se

encuentra con avances significantes...mientras que otras tienen situaciones parecidas

a la mia, eso me consuela y motiva, el saber que no soi la unica...si no que 100pre estan

aqui mis princesas...nadie como ellas para entender...


Tambien he conocido a nuevas princesas por el msn(: y en vdd son agradables...

GRACIAS PRINCESAS!!(:

LAS QIEROO!! y con toda confianza puedo llamarles mis amiGaaz(:


u___U otra cosa muy importante...(para mi) u_U

de vuelta a un viejo vicio...!! me atraganto, vomito, me corto y me siento peeor qe

nada! menos que basuraa!! y con ganas incontenibles de gritaaaaaaaaaarr!!

se que la mayoria de uds princesas me entienden...:(


La proxima semana entro a trabajar...

y en 2 semanas es mi cumpleañoos...el 15 de septiembre, el 16 de sept. ire a Zacatecas

a un concierto...la verdad es lo UNICO que me mantiene animada a seguir viva xD


en fin, les dejo mi correo:




(:


BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

adelantee princesas...