viernes, 4 de septiembre de 2009

donde esTaraa el sueño tan dulce qe era de los doos??

.Yaa no qieroo verLoo otraves, mi aLmaa esta partida en dos por ti, no me importa el fuego en el qe ardo hooy, dicen que estoy enferma de amoor, qe me levanto y vuelvo a caeer por ti, cada ves que te aparecees frente a mi... proqe sin ti no hay camino ni destino! estor perdida!! por que sin ti no hay presente no me importaan los minutos ni los dias, porqe sin ti no hay presente ni futuro, salvamee de esta bella traicion qe mato mi razoon;; perdona si me olvido de ti, lo siento si agotee la iLusion, no me importa el juramento qe te di, me dicen qe todo termino, qe solo erees unna cancion de ayeer, un suspiro qe en el aire se qedooo!! donde estaras cuando mis labios te busqeen? y donde estara el sueño tan dulce qe era de los dos?? porqe sin ti estoy perdida!! :(...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

adelantee princesas...